martes, 16 de octubre de 2012

Wherever you where





Hola chic@s, qué tal os fue el fin de semana¿? el mio aunque ya quede lejos de maravilla, reencuentros, compras, comiditas ricas, museos.. y lo mejor de todo la compañía!!

Perdonad por la calidad de las fotos, pero tuve algún que otro problemilla con la cámara. Os enseño una de mis últimas adquisiciones, chaqueta fluor de lo más estilosa, es de Vila para Cake Keline (Oviedo), ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda, tiene unas cosas preciosas!!, llevo sudadera gris de Compañía fantástica, leggins de calzedonia, botas de Hazel y bolso de Topshop.

Espero que os haya gustado!!
MuA MuA

6 comentarios:

  1. aYYYYS me encanta esa chaqueta, la vi en el escaparate y me enamoró.
    Besin

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    vas genial para una escapada,,me encanta tu troley,
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una pasada Camino, me he enamorado de ella! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. pero que monada de chaqueta, ibas preciosa y super elegante!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaa Camino!! Estoy buscando algo asiii!! Tengo k ir a Kake line a mirar!! Es preciosa !! Besinossss

    ResponderEliminar