miércoles, 24 de octubre de 2012

FNO Oviedo # Noche de chicas














Buenos días chic@s! cómo lleváis la semana¿? 
Ayer tuvo lugar la Fashion Night Out en Oviedo, la verdad que se agradecen este tipo de eventos, era la primera vez que iba y lo pasé estupendamente;yo que soy de Santander no tengo conocimiento que allí se haga.. una pena!. Estuvimos en la tienda de Monica Cordera, tiene unos diseños preciosos al que igual que su sección de Joyitas, también pasamos por Angel Schlesser, El vestidor de Lola y finalmente acabamos en Nimu.

Tuve el placer de conocer a Natalia Álvarez, un encanto y guapisima, que recientemente inaguró blog "El blog de Natalia Alvarez", mucha suerte en tu nueva andadura.
La cazadora militar (una autentica preciosidad, rompe con el patrón de la típica que podemos ver en todas las tiendas), vestido rojo de cuero y las botas lo podéis encontrar en Nimu.
Yo llevo: Vestido naranja y negro de ICÍ PARIS (Santander), chaqueta de Vila vía Cake Keline, botines de Loocky y bolso LV.
Espero que os haya gustado.
MuA MuA

12 comentarios:

  1. Guapísimas todas las fotos!!!! Pena que no haya ido antes para veros a todas,que me ha faltado Bei y Montse,joo.

    Un besazo amor!!! Desde luego que la Fashion Night se tenía que hacer mucho más a menudo; una por cambio de temporada por lo menos,no? ;-))

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas, jo que pena no haber podido ir.
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiiiisimaaaa!!! Me encanta la cazadora militar de nimu! Yo al final salí reventada de trabajar y sólo me pasé un ratito por AB Boutique y me fui. A ver si coincidimos pars la próxima! Un besín wapa!

    ResponderEliminar
  4. que guapass vais todas!!! Esa parka militar de Nimu me vuelve loca es chulisima!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa con todos los oufits que te probaste. Nimu siempre ha tenido cosas maravillosas y Natalia se ve que es un encanto
    Felicidades!!!!

    Un beso

    http://personalshopper2010.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Éste tipo de eventos esta guay porque así conoces a otras bloggers.
    Precioso el vestido y la chaqueta me ha encantado
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Estabais muy guapas todas.

    Por cierto, me tengo que hacer con la parka de lentejuelas, desde que la vi me enamoré de ella :)

    ResponderEliminar
  8. Joo iba a ir pero con lo que llovía y que al final salí de clase tardísimo no me pude acercar! :( Me encanta la cazadora militar! Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Jolin nos falto tiempo pa ir a todas las tiendas!! Pa la siguiente hay k planealo mejor!! Besinooss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita..Un besito...

    ResponderEliminar
  11. Hola Camino. Gracias por tu comentario enmi blog. En Santander, se ha hecho una la primavera pasada, que yo sepa pero, pero llovió mucho y no estuvo muy concurrida y parece que no tan organizad como ahí, con celebs incluídas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, te dejo el mio pero soy novatiiiiiiiisima jijiji, por cierto yo también soy de Santander.
    Saludos desde la tierruca!!!!!!!!

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/estilo-diario.html

    ResponderEliminar