martes, 9 de octubre de 2012

Etnic Jeans









Mitad de semana!! ya podrían ser todas así...

En cuanto los ví me encantaron, estaba buscando un pantalón que no fuese el tipico de camuflaje, print animal.. algo diferente, que a veces puede ser hasta dificil.. y me encontré con este estampado.
La blusa es una mezcla entre militar y camisera (por los bolsillos en el pecho y los estribos en los hombros), ambos de zara, cinturón rojo de piel de mi mum, deportivas tipo "dolfie" de zara kids, bolso de compañia fantastica vía La ratita presumida y reloj Hublot.

Idas, venidas.. parece que el veranillo sigue presente...
MuA MuA.




3 comentarios:

  1. Son super originales, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaan!!! los has combinado genial!

    ResponderEliminar
  3. Las deportivas me chiflan y las pantalones, y la chaqueta con esos flecos.... Un look muy acertado según mi punto de vista. Estás genial...!Un beso fuerte

    ResponderEliminar