lunes, 17 de septiembre de 2012

Love Tú








Buenos días chicas, qué tal va la morning¿? yo con depresión post -horario de verano ejeje.
Hoy os traigo dos combinaciones que me encantan. Dots + jeans vs Knit + Basic t-shirt + jeans, los vaqueros son de hace un par de años de Bershka, son unos "baggies" pero me gustó la opción de llevarlos a la cintura con un cintu de ante ancho, la blusa es de Mango de la temporada pasada, las sandalias de zara (vais a pensar que no tengo otras, pero son tannnn comodas...), la camiseta básica es de Primark y el jersey es de Pepa Loves de La ratita presumida (como siempre os digo, una parada asegurada si estaís por la zona de Ribadesella).

Buen comienzo de semana!
MuA MuA

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera combinación!! La blusa de topos es una monada.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. te quedan qgenial esos pantaloness!!!!! y el jersey menuda monada!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el jersey!te queda muy bien el pelo asi un poco ondulado, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar