lunes, 13 de febrero de 2012

Un poquito de Nuevo Montecarlo Flamenca

No os conté pero tuve un percance con el vuelo de hace dos semanas y no pude volar a Sevilla, a veces las compañias aéreas te la juegan en el último momento.. asi que muy a mi pesar tuve que rehacerme el finde..

Uno de mis planes en Sevilla era asistir al desfile de Nuevo Montecarlo, el cual creo que fue muy bonito y emotivo, vamos un exitazo total.

No se si conoceréis la firma, es una de las más conocidas en Sevilla, buscan la vanguardia del diseño del traje de flamenca.




Qué me decís de los colores y tejidos?

los mismitos que se van a llevar esta primavera-verano y es que los colores pastel y los fluor (again) vuelven a invadir las calles.

Que paseis una buena tarde, a mi solo me falta la manta :)
MuA MuA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario