martes, 15 de noviembre de 2011

Versace para H&M

Cuenta atrás para el gran evento de H&M!! sólo quedan dos días....

He estado echando una ojeada a la colección de Versace para H&M y sinceramente no es de las marcas que mas me gusten pero debo decir que me he enamorado de varias de sus prendas!!







Qué me decís de la cazadora de cuero, no es PRECIOSA¿? los precios también son estupendos así que las afortunadas que podáis estar en las tiendas de la capital u otros puntos, disfrutad de la colección y no compreis mucho :)

Ya estamos a media semana!
MuA MuA

1 comentario:

  1. A mí también me encanta la cazadora !!! no sé si me haré con ella... pero no será por ganas ... jejejeje
    me encanta tu blog !!! sigue así !! yo también me he hecho uno http://lapatatafashionista.blogspot.com/
    espero que te guste !!!!

    ResponderEliminar