lunes, 20 de junio de 2011

Un toque de maquillaje

Hola a todas,

Empezamos la semana con un poco de maquillaje, curioso porque yo no soy muy de maquillarme pero día a día creo que me gusta más innovar.

Voy a centrarme en los Ojos y Labios Finos.

OJOS
Hay que combinar tonos fríos o cálidos dependiendo del tono de piel, matizar todo el ojo con un color beige o vainilla y seguido aplicar la sombra de ojos elegida, siempre teniendo en cuenta la forma del ojo..

Me decanto más por un lápiz que por el eyeliner...
  1. Los colores oscuros como el marrón o negro favorecen más a las rubias
  2. Color gris-azulado si tienes los ojos claros
  3. Color miel el tono de lápiz berenjena hace que se vean más verdes
OJOS PEQUEÑOS:Aplicaremos sombras claras, únicamente alargaremos el ojo a partir del medio hacía el exterior, tanto en el párpado como en la zona de las pestañas inferiores.
OJOS MUY GRANDES:Podemos utilizar sombras más oscuras para todo el párpado, sombrear la zona inferior del párpado con lápiz negro, gris, o marrón oscuro y difuminar bien hacia el exterior.
OJOS SEPARADOS:Si están muy separados aplicaremos la sombra oscura en la zona de la cuenca del ojo, conseguiremos más proximidad entre ambos, y podemos sombrear ligeramente la zona del exterior de los ojos.
OJOS JUNTOS:Si están muy juntos, en la zona de la cuenca del ojo aplicaremos tonos muy claros, de esta forma conseguimos separarlos óptimamente, la sombra oscura la aplicaremos siempre en el párpado superior y la zona de las pestañas inferiores hacia el exterior.

La mascara de pestañas por supuesto a de ser water Prof, en color negro, marrón oscuro, y las pestañas inferiores mejor maquillarlas con mascara incolora.

LABIOS FINOS
Antes de utilizar el lápiz labial debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel) con un lápiz de color natural o del mismo color del lápiz de labios que has elegido.

No utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos.
Emplea barra labiales de colores claros y con brillo. Los colores opacos y oscuros afinan. Aplica el color a tus labios con ayuda de un pincel.


Puedes colocar dos capas de pintura de labio. Luego de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará aun más tiempo.

Espero que os haya gustado y dado alguna idea.

MuA MuA

No hay comentarios:

Publicar un comentario